Portada del sitio > [Contenidos] > Actuaciones de legalización previas a cualquier obra y/o apertura de actividad > LICENCIAS DE ACTIVIDAD > ACTIVIDADES Y ACTUACIONES HABITUALES > ACTIVIDADES > OFICINAS, BANCOS Y AGENCIAS DE VIAJES > Requisitos específicos

Requisitos específicos

Sábado 8 de diciembre de 2012, por Susana

Además de las cuestiones generales que deben de cumplir todos los locales y actividades, que puedes revisar en el apartado selección de local, hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • Las oficinas con más de cincuenta trabajadores han de tener un aseo adaptado y un puesto de trabajo adaptado, para personas con movilidad reducida.
  • Los accesos interiores de las oficinas a los espacios de utilización por el público, tendrán una anchura de, al menos, 130 cm y la dimensión mínima de la anchura de las hojas de las puertas de paso para el público será de 82,5 cm.
  • Dotación mínima de plazas de aparcamiento para nuevas edificaciones: En el interior de la M-30, 1 plaza /100m2 superficie edificada. En resto del municipio 1,5 plazas /100m2 superficie edificada