Portada del sitio > [Contenidos] > Actuaciones de legalización previas a cualquier obra y/o apertura de actividad > LICENCIAS DE ACTIVIDAD > ACTIVIDADES Y ACTUACIONES HABITUALES > ACTIVIDADES > DESPACHOS PROFESIONALES Y TALLERES DOMÉSTICOS > Documentación a presentar

Documentación a presentar

Sábado 8 de diciembre de 2012, por Susana

Además de la correspondiente al procedimiento de tramitación tendremos que acreditar que se trata de nuestra vivienda habitual mediante el justificante de empadronamiento actualizado. El justificante tiene una vigencia de tres meses y lo podemos solicitar en cualquier junta municipal y también a través del 010 y de la página web del ayuntamiento.

Además en los planos que presentemos es importante que se vean el uso y la superficie de todas las estancias para que se pueda comprobar que la actividad no ocupa más de un tercio de la vivienda y que el resto de la vivienda cumple con las condiciones de vivienda mínima.

En el caso del taller doméstico en la memoria tenemos que describir bien la actividad que vamos a desarrollar, incluyendo herramientas y, en caso de que tengamos un almacén indicar qué va a haber en él y en qué cantidad.