Desde el día 3 de Junio la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha el servicio de registro del certificado de eficiencia enérgética.
El registro se puede hacer tanto presencialemente como por vía telemática. El procedimiento es similar al que se estaba llevando hasta ahora con el registro de los certificados de edificios de nueva construcción, y hay que presentar la solicitud y el Informe de Certificación Energética realizado por un técnico competente.
Transcurridos dos días hábiles desde la presentación telemática de la solicitud se podrá descargar la Etiqueta de eficiencia energética en la web
En cuanto a las tasas de registro, frente al importe de 39.60 euros que inicialmente se propuso finalmente se ha decidido que el registro sea gratuito.
La noticia fue publicada ayer en varios medios, entre ellos el diario.es
· Ampliamos tu terraza adecuándola a la normativa Covid-19
· Flexibilización de la normativa para instalar terrazas en Madrid.
· Protocolo COVID-19 para servicios de Restauración
· ACTUALIZAMOS LOS HONORARIOS por tramitacion de solicitud de TERRAZAS
· Desescalada: Cómo reabrir tu negocio con seguridad III
· Desescalada: Cómo reabrir tu negocio con seguridad II
· Desescalada: Cómo reabrir tu negocio con seguridad I
· En 2016 ampliamos nuestra actividad de...