Mediante la la Resolución nº 51 de la Comisión de Terrazas de Hostelería y Restauración se aprobaron una serie de medidas para poder ampliar la superficie de terrazas con autorización vigente manteniendo el mismo número de elementos. Estas medidas son válidas hasta el 31 de diciembre de 2020.
El Ayuntamiento ha habilitado una dirección en su página web para tramitar estas solicitudes. En estos casos solo es necesario presentar la documentación que describa la modificación.
_
Si deseas contar con nuestros servicios para tramitar esta ampliación de superficie manteniendo el mismo mobiliario estos son nuestros honorarios.
IVA NO INCLUIDO
Si lo que deseas es una terraza nueva puedes acogerte a estas medidas excepcionales también, pero la autorización caduca en diciembre y es necesario presentar más documentación, puedes consultar aquí nuestros servicios para nuevas autorizaciones.
· Ampliamos tu terraza adecuándola a la normativa Covid-19
· Flexibilización de la normativa para instalar terrazas en Madrid.
· Protocolo COVID-19 para servicios de Restauración
· ACTUALIZAMOS LOS HONORARIOS por tramitacion de solicitud de TERRAZAS
· Desescalada: Cómo reabrir tu negocio con seguridad III
· Desescalada: Cómo reabrir tu negocio con seguridad II
· Desescalada: Cómo reabrir tu negocio con seguridad I
· En 2016 ampliamos nuestra actividad de...